LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

viernes, 3 de julio de 2009

MOMENTO XVIII - La despedida de un amigo



Aleman! No puedo creerloo, ya paso un año desde tu llegada. Tantos recuerdos que me trae, dios lo que parecias, eras 150% europeo, con tus chupines, zapatos con punta, bufandita, etc. Al principio preferi a Tim, que lo conoci primero, pero despues de haberte conocido es imposible no preferirte a vos. 12 meses se pasaron y miles de cosas vivimos, todas las fiestas del supe, vinimos a mi casa, fuimos al parque, nos puteamos en la escuela en aleman y otras boludeces. 
Cuando llegaste no sabias una caca de castellano y eran bien bien alemann, el domingo te vas y ya hablas mejor q yo (nomas que tenes tu acento jaja), y sos un argentino mas en la familia.
Sos el primer amigo que tengo q despedir por su partida, es una lastima la verdad que te tengas q volver, pero tu familia te debe extrañar como nosotros te vamos a extrañar este lapso.

Sabes que siempre vas a ser bienvenido en argentina de nuevo, especialmente en rosario con nosotros, esperemos no perder comunicacion y que podamos vernos nuevamente no dentro de mucho, casi en el 2011 volves, pero falta tantoooo, trata de no cambiar mucho, y si cambias, que sea para bien xD.
Algun dia te voy a caer de sorpresa en tu casa alla en hamburgo y linda sorpresa te vas a llevar jajaja
CUIDATE MAX, ARGENTINA TE VA A EXTRAÑAR, TE HICISTE GANAR EL AMOR DE NUESTROS CORAZONES 
Hürhen son (creo q se escribia asi jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario